
Se acerca el fin de año y eso me hace reflexionar un poco sobre todo lo que paso este año. No quise escribir sobre algo negativo…al contrario quise ser lo más positiva posible jeje y ser agradecida. Y aunque suene un poco trillado el ser agradecidos nos trae aún más que el pedir.
A poco no se siente bien o bonito cuando alguien te da las gracias? Por lo que sea que hayas hecho, por ejemplo abrir la puerta o desear un buen día? Pues imagínate que agradeciéramos todos los días y a cada momento todo lo que tenemos y lo que vivimos. Cualquiera que sea tu creencia en Dios, el Universo o en lo que creas imagina que le agradecieras todo lo que te da. Un despertar, tener salud, tus hijos, tu pareja, tu trabajo, etc., etc. Como crees que sería para EL?
Estamos tan acostumbrados a tener “lo básico” como agua caliente en la regadera, beber agua limpia, una cama calientita, etc. que no lo valoramos ni lo apreciamos de esa manera. Ojala fuéramos un poco más positivos y viéramos que en cada cosa hay algo bueno por más difícil que parezca. Y no es que yo sea la persona más positiva del mundo… para naaaada! Pero lo estoy intentando (y ese será uno de mis propósitos y el próximo tema). No lo hago para quedar bien con nadie sino conmigo misma. Valoro mi vida J
Hoy solo me queda hacerte una invitación a agradecer. Simplemente da gracias por cada cosa que tienes, por las personas que son parte de tu vida y por las que dejaron de serlo porque te aseguro que te dejaron una lección.
Gracias por el trabajo por que aprendemos algo cada día, gracias por el techo y la comida.
Gracias por la familia y amigos que están para compartir los buenos y malos momentos.
Gracias por este año lleno de experiencias.
Gracias por que estamos vivos y podemos disfrutar cada día y cada momento. Y gracias por que el año que viene será mucho mejor que este.
Gracias por leerme 🙂
“El agradecimiento, es la memoria del corazón” – Lao-Tse⌐
Deja un comentario