
Últimamente en todos lados me he topado con esta palabrita “PACIENCIA” y me ha dado muuucho de que pensar.
La verdad no soy una persona muy paciente, me gusta tener control sobre mis cosas y sobre mi tiempo y creo que eso sobre todo es lo que me pone mal.
En estas semanas he tenido que tomar muchas decisiones que pues obviamente están impactando mi vida y la paciencia ha tenido que ver mucho.
Finalmente después de leer, escuchar a amigos y amigas, compañeros de trabajo, etc. etc. … entendí que el tener paciencia trae cosas muy buenas.
Las cosas así como las personas no llegan a nuestras vidas nada más por que sí. Son para que aprendamos a que no todo ni todos van a ser como nosotros o no tienen por qué pensar o sentir como yo.
Creo que la paciencia va de la mano con la fe. Porque cuando esperas con paciencia y tienes fe en que va a llegar lo que tanto has esperado… finalmente llega.
Estoy aprendiendo a ser más paciente en todos los sentidos de mi vida y eso me está dando más paz, tranquilidad.
Así que no hay porque estresarse, si lo que nos impacienta, nos pone de mal humor tiene solución no hay de qué preocuparse y si no tiene pues tampoco.
Dicen que la paciencia no es la capacidad de esperar, sino la habilidad de mantener una buena actitud mientras esperas 🙂 +++
Deja un comentario