
¡Después de algunos meses de ausencia jeje haciendo mil y una cosas regrese!!! Y regreso con la mejor actitud y el propósito de no volver a dejar esto por tanto tiempo.
Durante mi alejamiento, y bueno siempre, he pensado que los amigos son o deben ser parte super importante de nuestra vida y en este tiempo sobre todo lo comprobé. Es como un regalo!
Hay personas que se alejan demasiado de sus amistades cuando tienen pareja y lo comprendo (yo misma lo he hecho), hay otras que por cuestiones de trabajo no los ven tan seguido y también se entiende, digo el dinero es necesario y muchas razones más que podríamos tener.
Pero también me he dado cuenta de que el tener a alguien que te escuche, que te de consejos, que te haga reír, que te cuente sus cosas también es importante.
Un verdadero amig@ quiere lo mejor para ti y no te traicionaría. Está contigo en las buenas y en las malas y ¿sabes qué? Hablar con alguien es de las mejores terapias que conozco, es divertido, no tienes que gastar y crearas momentos inolvidables.
Está claro que no le vamos a contar nuestra vida a cualquiera ¿verdad? Por eso hay amigos para cada cosa, habrá quien esté dispuesto a irse de fiesta cada fin de semana, otro que te dará los mejores secretos de conquista, otro que te buscara para pedirte “favorcitos” y los que, aunque no se vean a diario la confianza esta sin importar distancia o tiempo.
Con el paso de los años, conoceremos muchas personas, algunas se quedarán para siempre y otros solo estarán de paso. Lo importante para mí es que esas verdaderas amistades perduren pese al tiempo, las ocupaciones, las relaciones y hasta las diferencias.
Recordar que conocido no es amigo. Dicen que los amigos son la familia que se escoge así que cuidado con quien damos permiso de entrar en nuestra vida.
Así que gracias a ti por ser mi amig@ ❤
Deja un comentario