¿Eres como Lady Gaga?

foto_0000000320160327183443

Hace unas semanas fui al concierto de una de las artistas más importantes de estos tiempos, Lady Gaga. Y lo confieso, no era súper fan de ella, pero se dio la oportunidad de ir así que no lo dude y creo que fue una de las lecciones más grandes que aprendí este año.

¡Fue un concierto lleno total, buenísimos escenarios, bailarines, la música increíble y ella cantando y tocando piano wow!

Pero viendo a mi alrededor con ese lugar lleno donde no había ni un solo lugar vacío comprendí algo muy importante. La aceptación que buscamos como hombres, mujeres, seres humanos.

Durante el concierto hubo un momento muy emotivo donde Gaga leyó una carta de una de sus fans donde ella le contaba como gracias a Lady Gaga se levanta cada día con motivación, cómo está trabajando por sus sueños y hasta como por conocer a su ídolo su idea de quitarse la vida cambió.

Y es que estamos viviendo en un mundo donde para ser parte del “grupo” tienes que ser de cierta manera, vestir a la moda, escuchar la música “IN” y es por eso que existe tanto bullying, tanto rechazo en todos lados.

¿Que tiene que ver Lady Gaga en todo esto? Que ella muestra su personalidad donde quiera que va, que no tiene miedo al que dirán. Que, con sus letras, vestimentas, expresiones dice al mundo lo que muchos quisieran decir. Además, me di cuenta que no es solo una artista muy completa, sino lleva su humildad a otro nivel. Se preocupa por problemas sociales y lo mas importante es que hace algo al respecto.

Ese día entendí que su éxito es más que su voz, sus bailes y sus excentricidades, es la expresión de un mundo allá afuera que aún no tiene el suficiente valor para mostrarse frente al mundo y decir: “Así soy y????

Me encantó ver todo tipo de personas, edades, y hasta personajes que estuvieron ahí disfrutando, cantando y hasta llorando y sobre todo entender que el ser “diferente” no te hace menos ni mal ser humano, al contrario, todos tenemos algo que ofrecer al mundo.

Encuentra tu don, regálalo a los demás, se quién eres, respeta a todos, atrévete a ser tú mismo y sobre todo ama tu vida!

Deja un comentario