¿Y si dejamos de ser pobres?

árbol-de-la-abundancia-24461638

Hace unos días, digamos que tuve una “misión especial” de investigar sobre lo que pensamos al hablar de abundancia y escasez.

¿Y cual creen que fue el resultado? ¡Pues si obvioooo la mayoría de nosotros pensamos en dinero!!!

Con todo lo que estuve leyendo me di cuenta que por raro que parezca y, donde quiera que lo busques, te vas a topar con la misma respuesta: todo está en tu actitud!!!

Así como lo leíste, hay personas que son súper negativassss y siempre se quejan o se hacen menos ellas mismas.

Te suena “Ay eso no es para mí, o ay Dios dirá, no pues así en mi trabajo estoy bien no me va tan mal, nooo yo no sirvo para eso ,o que tal, no pues con el país como está y mi favorita: soy pobre pero feliz!  y así etc. etc. etc.

Cuando leí esas frases la verdad me hizo mucho ruido porque creo que todos en algún momento hemos actuado de esa manera.

Pero lo mejor son los tips que te voy a dar. A lo mejor piensas que es un rollo de esos que están de moda, de todo es mental, de meditaciones, ser positivo es la solución a todo, entre otras. Pero porque no lo intentamos? ¡Si no nos va a costar nada y mejoraremos nuestro nivel de vida… Intentémoslo!

Lo primero es dejar atrás lo que nos limita, esas cosas que nos dan miedo.Vamos a arriesgarnos, salir de nuestra zona de confort, pensar que, SI podemos, que quizás no nacimos en las mejores condiciones o no venimos de la realeza, pero que ya es momento de ponernos las pilas y hacer que pase lo que hemos estado deseando por los últimos meses, tal vez años.

Todos tenemos algo en lo que somos buenos! Tooooodos tenemos talentos! ¿y que tal si hacemos lo que nos gusta, lo que nos apasiona y además ganamos dinero?

¡Solo hay que buscar lo que nos hace felices, pensar positivo, alejarnos de gente negativa, salir de nuestra zona de confort, no te compares con nadie, agradecer cada día lo que tenemos y sobre todo creer en nosotros mismos!

Y para finalizar ahí te va un regalito 🙂 esta frase que está bieeeen intensa:

Si naces pobre, no es tu culpa, si mueres pobre, eso sí es tu responsabilidad. Bill Gates

Vamossss a darle con todo este 2018!!!!

Deja un comentario