Después de tanto tiempo… por fin estoy de regreso!
Estando lejos tengo muuuchas historias que contar, pero en especial una que fue la que me dio el ánimo, la energía y las ganas de escribir de nuevo. Les ha pasado que alguien o ustedes mismos dicen: Por algo pasan las cosas!!! Pues algo así me pasó y confirmé que esto tiene toda la razón del mundo. Creo que a veces cerramos tanto nuestros ojos, oídos y hasta corazón que no escuchamos lo que la gente, la vida nos quiere decir.
Les cuento. Hace unas semanas que tuve que hacer un viaje de trabajo. El vuelo salía muy temprano así que casi no dormí nada. Llegando al aeropuerto me avisaron que el vuelo se había cancelado y que tomaríamos el siguiente pero hasta las 10am, eran a penas las 5am así que me regrese a casa a tratar de descansar.
Cuando iba de nuevo al aeropuerto me vuelven a llamar que se volvió a cancelar el vuelo. Que fuéramos a la oficina un rato mientras se llegaba la hora del siguiente. Cuando iba camino al trabajo hable por teléfono con una amiga, en realidad es amiga de una amiga, tenia muchísimo tiempo que no hablaba con ella. En fin, la plática fue que me regano y me dijo que tenía que ser positiva, que creyera en mí, que fuera agradecida y mantuviera mi fe en que todo lo que deseo se puede cumplir. En ese momento no entendía por que me lo decía, según yo trato de ser positiva pase lo que pase y pues me di cuenta de que tal vez así no lo percibe la gente.
Para no hacer la historia tan larga, el siguiente avión me dejooo! Si, perdí el vuelo donde se fueron los demás del trabajo así que no me quedo de otra más que esperar en el aeropuerto. Cuando se suponía aquí abordaríamos en 15 minutos, ese vuelo lo retrasaron casi 1 hora más. Estoy hablando que en lugar de salir a las 7am, me fui a las 6 de la tarde, en fin decidí irme a la sala y esperar ahí. Estaba llena así que me quede parada, en ese momento se acerca un señor y solo me dice Hola!
Yo con mi cara de no quiero hablar con nadie, es mas siento que ni siquiera debería de viajar después de 2 vuelos cancelados y uno perdido ¿Quién iba a querer viajar? Al contrario, yo pensaba que era una “señal’’ de que no debería de ir. En fin, el señor de la nada me dice: “Sonríe, debes de ser siempre positiva y creer en ti ‘’ y yo ¿otra vez????
Se presentó y resultó ser un doble de Hollywood, obvio lo busque para asegurarme de que no me estaba mintiendo jeje. Vi las películas que ha hecho como doble y actor secundario y todas las fotos con famosos que tiene.
El iba rumbo a Costa Rica para preparase porque va a participar en las olimpiadas de Tokio 2020. Les hablo de una persona de más de 60 años. Salió en Apocalyto, Scarface, En busca de la Felicidad, etc.
Me decía cosas súper positivas como que no importa la edad siempre tenemos que tener hambre de sueños, de metas nuevas porque todo se hace realidad.
Me dio su email y número de teléfono, y antes de que se fuera a abordar su avión, le pregunte que como había empezado en todo eso de las películas, su respuesta fue: “así como tú, yo estaba parado y llego alguien y me propuso que si quería trabajar en Hollywood, obvio yo le dije que pues ni era galán ni ojos azules ni nada de eso y él me respondió, no importa hay algo para cada uno de nosotros”
Wow! La verdad me fui todo el camino pensando que definitivamente las cosas pasan por algo y hay veces que por más que queremos cerrarnos ante situaciones que estamos viviendo, la vida se las ingenia para que conozcamos a las personas correctas en los momentos perfectos y recibir esos mensajes que tanto esperamos.
Simplemente: me tocaba escuchar eso!!!!
Deja un comentario